Diablos por el mundo

Diablos por el mundo.

Te traemos la segunda edición de esta nueva sección que nos saca apenas un poco de la cotidianeidad roja. Pese a no haber grandes actuaciones como la semana pasada, los ex-Independiente volvieron a ser noticia y acá te enterás porque.

El periplo rojo esta semana comienza por Italia, nuevamente por el Inter de Milán, que esta semana venció a Chievo Verona por 2 a 0 con goles de Diego Milito y Walter Samuel.
Diego Forlán estuvo desde el arranque en el visitante, y se retiro a los 26 minutos de la segunda mitad. Por su parte Esteban “Cuchu” Cambiasso, ingreso a los 39 de la etapa complementaria.

 

La reserva de los dos crack se debe a que el inter este martes tendrá la difícil tarea de dar vuelta la eliminatoria de Champions League ante el Marsella, que lo tiene en desventaja de un tanto contra cero.
De la mano de los ex Independiente, el Inter comienza a recuperarse.

 

 

Parece que al Manchester City se le esta acabando la tiza , luego de caer entre semana por Europa League ante Sporting Lisboa como visitante, los celestes cayeron por Premier League ante el débil Swansea.
El “Kun” comenzó el partido en el banco, pero ingreso rápidamente por una molestia muscular del mediocampista Gareth Barry que le dejo su lugar cuando solo iban 30 minutos de la primera parte.
Sergio, no pudo hacer nada para romper el cero y a 7 minutos del final el débil conjunto gales que juega en la Premier League, quebró el marcador y se llevo tres puntos de oro que dejaron al City en la segunda colocación, detrás de su histórico rival Manchester United.

Uno que continua en mitad de tabla y con sequia goleadora después del triplete a Roma, es Germán Denis, el “Tanque” fue titular durante todo el partido que su equipo Atalanta igualo 1 a 1 frente al Parma.

Denis, quien esta teniendo una excelente temporada en atalanta donde se encuentra a prestamo del Udinese hasta junio, sigue arriba en la tabla de goleadores a 4 tantos del sueco Zlatan Ibrahimovic, goleador del puntero AC Milán.
Otro que sigue con su buen presente es David Abraham, el central del Basilea suizo, fue titular en el triunfo 2 a 0 de su equipo sobre el Grashoppers por la liga, mientras este miércoles se preparan para encarar, el crucial partido de vuelta de octavos de final de Champions League, en Múnich cuando visiten al Bayer, al que aventajan por 1 a 0, resultado final en Suiza en la ida de la serie.

En la ultima semana, con las reuniones entre la Comisión Directiva de Independiente y Américo Rubén Gallego, comenzó a esbozarse el nombre de un jugador que lo atrae mucho al ex director técnico campeón con Independiente. Hablamos de Ignacio Piatti.

Nacho quien se encuentra en el débil Lecce de la Serie A italiana, estuvo sentado todo el partido en el banco de suplentes observando la caída de su equipo como visitante ante el poderoso AC Milán por 2 a 0. Ya suma 16 partidos y 3 goles en la 2011/2012.

Después de convertir la semana pasada, “El Rolfi” tuvo una destacada actuación para llevar a las águilas al empate 1 a 1 frente a los Xolos de Tijuana dirigidos por el Turco Mohamed.

El que sigue de Plus es el “Toro” Roberto Acuña quien volvió a marcar en la derrota de Rubio Ñu 2 a 1 ante Sportivo Carapegúa. El volante de 39 años abrió el marcador a los 9 minutos del primer tiempo.

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top