Sin categoría

Define el Tolo

Independiente le acercó una propuesta oficial al entorno de Gallego y quedaron en contestar. Mañana continúa la negociación. ¿Vuelve el Tolo?.

Ayer a la tarde se reunieron, en la Sede de la Avenida Mitre, dirigentes del Rojo con allegados del Tolo para arreglar la parte económica. Independiente le ofertó un sueldo que, según trascendidos, ronda entre los  500 y 600 mil dolares por la totalidad del contrato. El mismo tendría validez por 16 meses.
Estas son las cifras que Américo Ruben Gallego tendrá sobre la mesa y con las cuales deberá decidir. En el día de hoy habrá una nueva reunión para escuchar la contra oferta de Gallego y tratar de acercar posiciones. Fuentes de ambas partes ven con optimismo la posibilidad de llevar la negociación a buen puerto. 
Otro tema que influye en la negociación es la deuda que el club tienen con el entrenador. El tesorero de Independiente. Luis Felice, reconoció en declaraciones radiales que la misma asciende a 1.800.000 pesos, lo que equivale a una cifra cercana a los 400 mil dólares. 
Independiente pretende pagar la deuda en cuotas, a partir de Junio. El abogado de Gallego busca que la primera cuota se pague a partir de que se firme el contrato. Mañana hay una nueva reunión. 
Si la negociación por algún motivo se cae, el entrenador será Cristian Díaz. Volviendo al principio, ¿vuelve el Tolo?. 
Luis Torre.
Twitter: @luis__torre

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top