Sin categoría

Todo listo para enfrentar a Boca.

Cristian Díaz ya dió a conocer a los once que saldrán a enfrentar a Boca Juniors este domingo desde las 19.10 en la “bombonera”. Con muchas variantes y sorpresas, el ex-jugador del rojo apuesta por algunos pibes para poder remontar el mal momento que vive Independiente y así ganar en La Boca.

Finalmente, el DT interino de Independiente se decidió por la inclusión del Malevo Ferreyra tras la baja de Argachá. También apuesta con el Ruso Rodríguez al arco y arriba irá el tridente Farías, Vidal y “Pato” Rodríguez. De esta manera, los once que enfrentarán a Boca serán: Diego Rodríguez; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito y Osmar Ferreyra; Hernán Fredes y Roberto Battión; Fabián Monserrat, Patricio Vidal y Patricio Rodríguez; y Ernesto Farías.

La novedad sin dudas es el debut de Fabián Monserrat como titular, nada más y nada menos que en uno de los clásicos más picantes del año. Sumado a las inclusiones de Rodriguez y Vidal, dos que ya habían sido partícipes de los equipos de primera.

El árbitro será Saúl Laverni y el partido irá desde las 19.10. Por su parte, la gente del rojo ya agotó todas las localidades disponibles así que se espera un excelente marco en las tribunas en lo que será el clásico más importante entre equipos de primera división.

Gonzalo Bárcena para La Voz del Diablo – @gonzobarcena

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top