Peñas

Cena y actos beneficos en Salto

peñanuevologo

En las instalaciones del Club Compañía se desarrolló la cena organizada por la Peña local del Club Independiente “Dale Rojo”.  En el momento más difícil de la institución los hinchas del rojo dieron una muestra de fortaleza y coparon las instalaciones de la cantina de la entidad  “lagarta”.

 

Asistieron al evento los ex jugadores Rubén “el Negro” Galván, Eduardo Maglioni y Dante “el Tano” Mircoli; las glorias rojas fueron reconocidas por el municipio como “visitantes distinguidos” y recibieron presentes de la Peña de Salto y del Club Compañía General.  Acompañó a la delegación José Meola en representación de la Subcomisión de Peñas del Club Atlético Independiente.

 

Néstor Mendoza, presidente de la Peña “Dale Rojo”  destacó el crecimiento de la cantidad de socios locales de independiente cuyo número se cuadriplicó en los últimos dos años. También hizo hincapié en “la presencia de Salto en los partidos” y la “respuesta de la gente en este difícil momento”.  

 

En tanto “Tito” Noli, fundador de la Peña y recientemente nombrado “Presidente Honorario”  recordó al recientemente fallecido Tomas Rolan y le hizo un homenaje a Víctor “el Loco” Cejas.  Noli  recordó la anécdota  de los postes de la doble visera que Rojas pintó gratuitamente y cómo terminó trabajando con Pepe Santoro.

 1690009_10202016373023494_232494366_n

El vicepresidente de la Peña Walter Agustín afirmó que el objetivo de la cena era “mantener la unidad en este momento” y reconoció que el anhelo de la actual comisión es lograr “la sede propia”.  

 

A la cena asistieron las peñas rojas de Lincoln y Pergamino. También hubo presencia de hinchas del rojo de la ciudad de Buenos Aires.  En un gesto de camaradería estuvieron presentes los presidentes de las peñas locales de Boca y San Lorenzo.

 

 OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Luego de la cena del sábado pasado la Peña “Dale Rojo” de Salto sigue con sus actividades. Luego del encuentro que reunió a 200 hinchas en las instalaciones del club Compañía la Peña presidida por Néstor Mendoza realizó una donación de alimentos no perecederos al comedor del Barrio Valacco. En la actividad estuvieron presentes: Walter Agustin y Daiana Zabala en representación de la Peña, y el Secretario Privado Horacio Carlos Gonzalez junto a la encargada del área social del municipio Alicia Chulia. 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top