Editoriales

Chau 2013

felices fiestas

Hace más de dos años que La Voz del Diablo tiene vida y es por eso que al igual que en el 2011 y en el 2012 queremos desearle al hincha de Independiente un próspero año nuevo. Fue el año más difícil de nuestra historia y por suerte se terminó, pero la refundación y el resurgimiento del club sólo dependerá de cuanto se involucre el socio.

Como siempre, queremos agradecerte por habernos acompañado en nuestras transmisiones radiales que comenzaron en febrero de este año, a las que luego se anexó nuestro programa semanal. Entrevistas, videos, fotos, sorteos e información; todas aristas en las que hemos trabajado continuamente para poder abarcar lo mejor posible la vida del “Rojo”.

Cuando el reloj marque las cero horas del primero de enero de 2014, estaremos dando el primer paso hacia un nuevo año y también estaremos celebrando un año más en la vida de Independiente. Brindemos con nuestras copas, que son 16 y están vigentes. Sin olvidar nuestro pasado pero teniendo conciencia para nuestro futuro.

Desde todo nuestro Staff seguiremos trabajando para seguir involucrándonos con la institución y para aportar nuestro granito de arena para que esto no recaiga meramente en un medio informativo. Nuestro primer deseo será volver a jugar en primera a mitad de año como la historia lo indica.

Gracias y ¡Aguante Independiente!

 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top