Importante

Peña Roja Gualeguaychú

gualeguaychu1

Ubicada en la provincia de Entre Ríos, a 234 Km de Avellaneda, reconocida como uno de los principales centros turísticos del país, la ciudad de Gualeguaychú es uno de los símbolos argentinos por  sus famosos carnavales y por su hermoso paisaje a orillas del río que lleva su nombre. Allí también Independiente tiene su peña que tan orgullosamente lo representa.

Fundada el 10 de Septiembre de 1974 la “Peña Roja de Gualeguaychú” es hoy una de las más antiguas de las que posee el club en todo el mundo.

Actualmente cuenta con el apoyo incondicional de casi 200 socios que se reúnen todas las semanas para realizar las distintas actividades que propone la peña. Entre sus participantes se encuentra uno de los referentes del “Rojo” en la década del ’90, Guillermo “Luli” Ríos, quien como un hincha más participa de cada cena y evento que la misma organiza.

Las ideas y proyectos son tratados por un grupo de trabajo que desarrolla cada actividad , tratando de encontrar el equilibrio entre la experiencia y la juventud de quienes lo conforman.

gualeguaychu2

Como muchas otras, también realiza excursiones para poder ir a los estadios en los que juegue Independiente y  suelen asistir al Libertadores de América pese al mal momento que atraviesa la institución.

Por otro lado, y como es costumbre en la familia roja, los actos benéficos están a la orden del día y desde el año 2009, la peña registra incontables donaciones a merenderos, comedores y asilos de su ciudad para tratar de darle una mano a aquellos que más lo necesitan.

A punto de celebrar los 39 años con su cena anual que tendrá lugar éste fin de semana, va aquí nuestro reconocimiento a la Peña Roja de Gualeguaychú, por su enorme trayectoria cerca del club, por su buena voluntad y su incansable trabajo  en nombre de la institución que tanto quieren.  

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top