Importante

Almuerzo homenaje a glorias del club en F. Varela

peña varela

La pena roja varelense continúa organizando su clásica fiesta anual que tendrá lugar el próximo 1 de Diciembre en la Sociedad de Fomento “Gobernador Monteverde” de esa ciudad , contará con la visita de varias glorias del club y algunos futbolistas del plantel actual. Como de costumbre, lo recaudado se utilizará para realizar distintas donaciones a quienes más lo necesitan.

Es conocida la buena voluntad de muchos de los integrantes de las distintas peñas de Independiente. Un tiempo atrás presentamos  a la peña de Florencio Varela y  destacamos la importancia que le daban desde ese lugar a la pasión y la solidaridad.

Este 1 de Diciembre todos los socios e hinchas del “rojo” que quieran participar podrán acercarse hasta la sede de la Sociedad de fomento ” Gobernador Monteverde” ubicada en Saenzabello 648  y serán parte de un inolvidable almuerzo junto al mejor jugador Ricardo Bochini, Pedro Monzón y Miguel Angel Santoro entre otras personalidades de la historia y el presente del club.

Las entradas ya estan disponibles en Av.  Eva Perón 4275, o bien en, Monteagudo 199 de esa ciudad.

El evento comenzará a las 12:30 del mediodía y tendrá un fon solidario ya que lo recaudado se distribuirá en distintas donaciones entre las que se encuentra la pensión del Club Atlético Independiente

 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top