Importante

Peña 220 “Rubén Galván” de Formosa

peña formosa

La ciudad de Formosa está ubicada a casi 1300 KM de Avellaneda, a orillas del Río Paraguay, se erige entre riachos y lagunas que la vuelven muy atractiva, sin dudas es por eso que su nombre deriva de “hermosa”.

Posee además una extensa historia vinculada a los pueblos originarios que supieron poblar la región, transformandose en uno de los centros culturales más importantes del norte de nuestro país.

También allí hay quienes enarbolan nuestra bandera roja, quienes sostienen con su amor al club. Desde hace poco menos de un año, la peña “Rubén Galván” de la ciudad de Formosa crece tan rápido como puede y ya posee un buen número de socios que le muestran su apoyo a éste buen proyecto.

Más de 40 personas forman parte del día a día de la peña y duplican el número cada vez que organizan algún evento vinculado a Independiente. Tal es la proyección que tienen que hasta realizan campañas por TV y medios gráficos cada vez que deciden organizar algún viaje para alentar al primer equipo.

Por otro lado,como tantas otras peñas, consiguen recaudar fondos en base a la organización de algún evento con tal fin para luego poder viajar o realizar alguna donación.

Por eso, pese a su juventud, celebramos el nacimiento de una peña que tenga tantas ganas de crecer y con tantos proyectos a futuro. Como siempre, desde La Voz Del Diablo, acompañaremos su desarrollo dispuestos a darle una mano a otro integrante de nuestra hermosa familia.

 

 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top