Actualidad Futbolística

“Cantero me mintió”

gabba-300x220

 

El descenso de Independiente trajo consecuencias inmediatas, la primer medida de la dirigencia fue consensuar con Miguel Angel Brindisi una lista de jugadores prescindibles. El nombre que más llamó la atención fue el de Adrián Gabbarini a quien se le vence el contrato el 30 de junio, “Gabba” rompió el silencio.

El arquero se refirió a la “lista negra” que lo dejó fuera del club, confesó que la lista lo terminó de “matar” y que para los que hicieron inferiores en el rojo “fue algo muy doloroso”. Aseguró que a Cantero le dijo en la cara que “es un mentiroso” por querer ensuciarlo diciendo que se quería ir. “Yo nunca me quise ir de Independiente”, confirmó.

Gabbarini fue más lejos en su crítica y aseguró que cuando se lesionó de la rodilla “los dirigentes no aparecieron”. En la nota concedida al programa Rock And Closs el arquero se refirió al futuro de Independiente en el Nacional B: “Si en primera nos jugaron todos para que descendamos; en la B van a jugarnos todos para que no volvamos. Tenemos el ejemplo de River, es un torneo muy duro”, explicó.

Adrián Gabarrini también se tomó un minuto para dejarle un mensaje a los hinchas: “Lo de la gente fue impresionante. Faltaban 40 minutos, ya estabamos descendidos y fue tremendo ver como los hinchas se secaban las lágrimas y seguían cantando”, y concluyó asegurando que “este es un club que ningún descenso lo va a borrar”.

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top