Actualidad Futbolística

“En las próximas horas me reuniré con Cantero”

485965_500089723372573_701837433_nDaniel Comba, representante de Vargas, dialogó con Indirecto y contó que su jugador recibió algunas propuestas. Además reveló que Fabián se siente muy a gusto en nuestro país y todavía existe la posibilidad de quedarse en Independiente:Primero voy a hablar con Cantero y escucharlo”

Hay algunas ofertas del exterior y dos equipos argentinos interesados en Fabián Vargas. Nunca hablé con nadie de Boca” explicó su manager.

Con relación a su continuidad en el “Rojo” comentó: “En las próximas horas me reuniré con Cantero, porque me dijo que quiere retenerlo.” El se siente muy cómodo y querido por la gente. Le gusta mucho vivir en la Argentina, su familia también está muy cómoda. Eso le juega a favor. La situación económica y el dólar, es algo que tiene en contra, pero no hablé de eso todavía con Vargas para saber su decisión final”.

Por último confirmó: “Primero voy a hablar con Cantero y escucharlo. En la calle, los hinchas, le hacen sentir mucho el cariño, por eso queremos ver qué propone el Presidente. Después voy a contarle a Fabián y él decidirá”.

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top