Sin categoría

Objetivo 2012

En el día de hoy, el plantel de Independiente, realizó su última práctica en Domínico. Después del almuerzo, toda la delegación partirá hacia Chapadmalal en busca de la puesta a punto en lo físico para encarar un año que promete ser muy duro. Finalmente, son 32 los jugadores que viajarán hacia la costa atlántica. Sin la presencia de la “joya” Ontivero pero sí con la de Carlos Matheu, dos de los que estaban en duda en estos últimos días.

Luego de algunas especulaciones se diagramó lo que será la pretemporada 2012 para el Club Atlético Independiente. El conjunto de Ramón está compuesto por 32 apellidos, que te mencionamos a continuación:
Arqueros:

D. Rodríguez, Assman, H.Navarro y Gabbarini.

Defensores:

Argachá, Báez, Galeano, Kruspzky, Matheu, Milito, Tuzzio, Vallés, J. Velázquez y M. Velázquez.

Volantes:
Battión, Busse, Delmonte, Ferreyra, Fredes, Godoy, Monserrat, Pellerano, I. Pérez, Pizzini y Villafañez.

Delanteros:

Benítez, Defederico, Nieva, Núñez, Parra, P. Rodríguez y P. Vidal.
De esta manera el plantel sufre algunas modificaciones, sin la presencia de los ya borrados como Cabrera y Márco Pérez y con la inclusión de los juveniles como Monserrat, “Pato” Vidal y Francisco Pizzini, entre otros que realizarán su primera pretemporada junto al plantel profesional.
El rojo hará sus trabajos en el complejo “RCT” de Chapadmalal y mañana, 12 de enero, se enfrentará a San Lorenzo en la ciudad de Mar del Plata por la copa de verano. Seguramente el “rojo” presentará una alineación mixta entre juveniles y suplentes.

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top