Actualidad Futbolística

Concentrados vs Vélez

tolo-gallegoAmérico Gallego dió a conocer la lista de concentrados de cara al partido de este próximo sábado frente a Vélez en el Amalfitani. Sin la presencia de Eduardo Tuzzio ni Gonzalo Contrera aunque con la vuelta de Luciano Leguizamón y Julián Velázquez. Además, la novedad pasa por la inclusión de Nicolás Villagra, juvenil que se desempeña como marcador central. 

En la práctica se hicieron ejercicios mixtos y de fútbol reducido. Así las cosas, pareciera que los once que saltarán a la cancha este sábado en Liniers serían: Diego Rodríguez; Julián Velázquez, Cristian Tula, Leonel Galeano, Claudio Morel Rodríguez; Fernando Godoy, Jonathan Santana; Leonel Miranda, Daniel Montenegro, Osmar Ferreyra y Ernesto Farías. El “Tolo” tiene en mente cambiar el esquema para utilizar el 4-2-3-1, táctica utilizada en el campeonato anterior en varias oportunidades.

La lista completa:

Arqueros: Diego Rodríguez, Hilario Navarro.

Defensores: Julián Velázquez, Leonel Galeano, Cristian Tula, Claudio Morel Rodríguez y Nicolás Villagra.

Volantes: Jonathan Santana, Federico Mancuello, Fabián Monserrat, Leonel Miranda, Osmar Ferreyra, Hernán Fredes y Fernando Godoy.

Delanteros: Daniel Montenegro, Ernesto Farías, Juan Caicedo y Luciano Leguizamón.

El plantel realizará el último entrenamiento de la semana este viernes a las 17 hs en Villa Domínico, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top