Entrevistas

Hugo Issa: “Franco ha tenido sondeos este último tiempo”

Tras dejar en claro lo ocurrido con el accidente de tránsito que tuvo Alan Franco, Hugo Issa su representante dio detalles sobre los intereses que hay por el pase del jugador.

En el comienzo, el representante, indicó sobre los diversos intereses que existieron por el futbolista: “Franco ha tenido estos últimos tiempos sondeos, lo último fue lo de Tigres de Monterrey. El libro de pases en México termina el 31 de enero y lo último que hable fue que se iban a tomar el tiempo para analizarlo. Alan está permanentemente analizado por clubes. Yo creo que está muy bien y se está recuperando muy bien de su lesión contra Patronato”

Luego, sobre la salida de varios jugadores de la Sudamericana 2017, Issa explicó: “No me corresponde a mí responderla porque yo no juego ni entrenó con el club, Franco es un agradecido con el club y con el entrenador que lo ha respaldado. Uno como observador objetivamente en este muy buen plantel de Independiente se han ido jugadores, unas fueron ventas extraordinarias donde es muy difícil decirle que no a los valores de México”.

A su vez, sobre si en el choque se vio con alguna dolencia física el defensor, el agente soltó: “Alan tiene un pequeño golpe producto del impacto, pero nada importante que no le impida entrenar. Tenía un poco de dolor en el gemelo, por suerte nada que nos haga preocupar”

“Franco supo que está siendo observado, hay que ver como regresa. Van a ser muy importante estos partidos que tiene por Superliga este próximo semestre. Estamos ante una posible convocatoria de selección Argentina para la Copa América que viene”.  Enumero sobre los objetivos personales del jugador en charla con radio La Red.

En el final, sobre una posible salida de Independiente, contó: “Alan tiene un montón de objetivos y cosas importantes, por lo cual si no se da la transferencia ahora porque no llega la oferta que este a la altura de lo que Independiente y Franco pretenden o el reloj se detiene y se verá en junio”.

 

Hugo Issa: “Franco ha tenido sondeos este último tiempo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top