Entrevistas

Hugo Issa habló sobre el accidente vial de Franco

Hugo Issa representante de Alan Franco, otorgo una entrevista en la que dio detalles sobre el desafortunado accidente en el que se vio involucrado su representado y explicó lo sucedido.

“Franco tuvo un lamentable accidente, un choque de esos que hay tantos todos los días, con la preocupación de que Camila tenía un golpe y por el hecho de estar embarazada era un motivo de enorme preocupación por parte de Alan y nuestra. La situación está bien, Camila y su bebe se encuentran bien. Ya esta es un tema terminado”, fueron las primeras palabras de Issa sobre lo ocurrido en la madrugada del domingo.

A su vez, al ser consultado sobre cuál fue la postura del futbolista tras el accidente, el agente contó: “Alan estuvo en todo momento ahí, se presentaron los dos a hacer la denuncia en la comisaria, estuvo en la cuarta de Avellaneda presentando declaración y de ahí se fue a su casa. No hay que sacar nada de contexto”. Y sumó sobre las acusaciones de que el defensor estaba alcoholizado: “No sé de donde salió la información de que había alcohol en el vehículo. Para mí es una novedad”.

Siguiendo la charla con radio La Red, dio detalles sobre porque se le saco sangre al conductor y el nombre de la caratula, Hugo expresó: “Por protocolo se saca sangre a ambos conductores y hay que esperar el resultado. Lamentablemente ella ha tenido un golpe intercostal y se estaba determinando el grado del golpe. Una persona golpeada que asiste a un hospital se llama lesiones culposas, eso lo va a determinar un fiscal o un juez. El coche está asegurado y dependiendo lo que determine la justicia el club y Alan están a disposición”.

En el final, sobre a la velocidad que venía el jugador del Rojo, Issa argumentó: “No puedo dar apreciación porque no estuve en el lugar entonces no puedo determinar por cámaras de televisión si Alan iba más fuerte o menos fuerte de lo que debía ir. Él tenía paso por ir por la derecha, eso está bajo peritaje policial y son los entes que corresponden aquí en día en que tiene razón en que cosa. Yo no debería opinar sobre eso”.

Hugo Issa habló sobre el accidente vial de Franco
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top