Importante

“Estoy contento en América y me debo aquí”

Luego del triunfo ante Atlas por 2-1, en lo que fue el primero para las “águilas” en la liga mexicana, Cecilio Domínguez habló con los medios presentes en el estadio y evitó hablar de su futuro futbolístico. Además, confirmó: “me gustaría quedarme”.

Una de las novelas en el mercado de pases de Independiente es la del delantero paraguayo que parece llegar y a los 5 minutos alejarse de Avellaneda. Ayer, el “piojo” Herrera, técnico del América, lo usó como titular por la liga mexicana y contribuyó con un gol en la victoria 2-1 ante Atlas. 

Luego de quedarse con los tres puntos, el ex Cerro Porteño fue consultado por una posible salida del club y dijo de forma contundente: “No hablo de mi futuro. Yo estoy en América y jugué de titular hoy. Hoy se trabajó para este equipo y estoy contento acá”.


Además, cuando le preguntaron si le gustaría quedarse en el club americanista, dijo: “claro que sí. Me debo al equipo y hoy di todo para contribuir por lo que estoy contento por eso. Me encuentro muy tranquilo”. ¿Llega a Independiente o continúa su carrera en tierras mexicanas?

 

“Estoy contento en América y me debo aquí”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top