Importante

En el radar sabalero

Los futbolistas de Independiente están siendo sondeados por varios clubes y Braian Romero no es la excepción. A los ya conocidos intereses de equipos brasileños, se le suma uno del fútbol local que habría preguntado el valor del futbolista para una posible compra ¿Continúa el éxodo?

Colón de Santa Fe ha hecho fichajes muy importantes en este mercado de pases como el de José Luis “pulga” Rodríguez, por ejemplo, el que puede ser considerado uno de los más destacados del mercado y, además de otros futbolistas, parece interesarle uno del “rey de copas”.

Ese nombre es Braian Romero. El delantero ya había sido sondeado por Bahía, Chapecoense y Atlético Paranaense que había ofertado llevárselo a préstamo, propuesta que fue rechazada por la dirigencia del “rojo”. Sin embargo, el equipo que parece tener más intenciones de contratarlo es el santafesino. Luego de consultar las condiciones para ficharlo, desde Avellaneda le indicaron que su valor de compra es de 2.2 millones de dólares.

A fines de 2017, Independiente pagó 2.3 millones de dólares brutos por el 80% de la ficha del delantero. El otro 20 corresponde a Argentinos Juniors. Con la camiseta del “rey de copas” disputó 23 encuentros, 8 como titular y marcó 4 goles.

En el radar sabalero
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top