Mercado de pases

¿Independiente o Cerro Porteño?

Según trascendidos de las últimas horas, el mediocampista paraguayo, Cecilio Domínguez sería un interés firme para Cerro Porteño, y tras el público conocimiento de Independiente por el jugador, las ofertas se enfrentarán y la decisión quedará en manos de Las Águilas de México.

La prensa en las últimas horas mencionó el interés por un intercambio: el jugador Santiago Arzamendia sería el acuerdo entre Las Águilas y Cerro Porteño, que se quedaría con el 70% del pase de “Cecigol”,  mientras que, el club mexicano, obtendría el pase de un carrilero de 20 años que juega en la selección de Paraguay, y que prometería ser buen refuerzo. En cuanto a los números de las negociaciones no hubo información concreta.

Pero Independiente, no se quedaría atrás con las negociaciones. Mediante Twitter, Mati Martínez confirmó que el “Rojo” ofertaría 6 millones de dólares limpios por el 75% de su pase, y el restante sería de 2,2 millones de dólares más. Sin embargo, no hubo mayor información, ya que todo podría confirmarse en los próximos días.

¿Qué será del futuro de Cecilio Domínguez?

¿Independiente o Cerro Porteño?
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top