Entrevistas

“Disfruto estar en Independiente”

Nicolás Domingo habló en el programa “Closs Continental” y habló de su participación en el último semestre, los campeonatos que jugará Independiente y del mercado de pases: “Si el club ha hecho ventas importantes es por el rendimiento que tuvimos en estos dos años”.

El ex Banfield comenzó la entrevista hablando de su intervención en el equipo en los últimos 6 meses: “Entré porque el equipo tuvo la necesidad por la lesión de Silva. En Independiente hice las cosas muy bien y, como en todo club, la gente no te regala nada. Además, habló del reconocimiento del hincha y expresó que “eso se gana por haber rendido en la cancha y por estar a la altura de la camiseta. Valoro mucho el cariño de ellos”.

Ya en relación a la forma de jugar de un equipo, Domingo habló de su gusto personal y dijo: “Es fundamental encontrar un equilibrio en un equipo. Para atacar bien te tenés que defender bien. Un equipo corto que recupere la pelota y que presione rápido ante la pérdida”. “Si la perdés y no la recuperás rápido, lo haces en el borde de tu área y el arco rival te queda muy lejos” agregó el futbolista.

Pasando a hablar sobre el presente de Independiente, Domingo se lamentó no jugarla la Libertadores y confesó: “Desde lo económico, jugar la Sudamericana es otro ingreso y también perdemos la posibilidad de ganar la octava. Sin embargo, el hincha quiere seguir siendo el rey de copas y creen que nosotros podemos clasificar a la del 2020 y ganar esa”.

Además, sobre este tema, agregó: “Desde muchos lugares, era importante jugar la Libertadores y se va a extrañar no jugarla. Ahora tenemos una motivación muy grande de ganar la Sudamericana y seguir levantando títulos”.

Sobre el libro de transferencias, comentó: “Las cosas que han pasado sucedieron en el mercado de pases. Se van jugadores, técnicos y a a nosotros se nos fueron dos futbolistas que son importantes para nosotros. También, sobre este tema, afirmó que “el rendimiento de un equipo en dos años hizo que el club tenga ventas de jugadores muy importantes”.

Continuando la charla sobre este punto, “Mingo” opinó que “cada mercado es muy personal. No sé si se van a ir más jugadores o vendrán otros pero mi situación particular es que estoy muy cómodo en Independiente y quiero seguir acá. Si tenemos un equipo que nos alcanza o no lo dirán los resultados”.

“Nos estamos preparando muy bien para que sea un gran semestre y que al final del año sigamos peleando para ganar la Sudamericana” sumó el ex River y Peñarol.

Por último, Domingo se refirió a una posible extensión de su vínculo con el club y dijo: “A fin de año pasado hablé con los dirigentes del club y estaba la idea de extender el contrato. Esta semana volví a dialogar y mantienen esa intención. No hablamos de ninguna propuesta pero que me estarán llamando en estos días. Además, contó que “sería un reconocimiento muy lindo porque disfruto estar en Independiente”.

“Disfruto estar en Independiente”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top