Importante

Santos insiste por Campaña

Foto: es.besoccer.com

El conjunto brasileño dirigido por Jorge Sampaoli viene a la carga por el arquero uruguayo. En principio, las cifras establecidas entre las dirigencias de ambos equipos rondarían entre los 3 y 3.5 millones de dólares por el 80% del pase que tiene el rojo, según el tweet de Matías Martinez (@Mati_Martinez).

Aunque la única salida confirmada hasta el momento fue la de Maxi Meza a los Rayados de Monterrey, en Independiente se habla de muchos jugadores que podrían dejar el club en los próximos días, como Emmanuel Gigliotti, Leandro Fernández y en este caso, el capitán Martín Campaña.

Hay que recordar que el arquero de la selección uruguaya llegó al rojo en enero de 2016 a préstamo por 18 meses con una opción de compra de 800 mil dólares por el 80% del pase, la cual se haría efectiva a fines de aquel año.

Si bien es una suma muy alta por un arquero, si se acepta la oferta Independiente perdería a un referente del plantel y probablemente al jugador más regular y cumplidor de las últimas temporadas. En total, Campi lleva tres años en el club con un total de 112 partidos defendiendo el arco del rojo, además de la obtención de la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018.

Santos insiste por Campaña
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top