Entrevistas

Goñi: “La dirigencia y Holan querían que Gigliotti se quede”

Gustavo Goñi representante de Emmanuel Gigliotti, se encargó de brindar una entrevista donde aclaró varios rumores sobre su representado y como se dará su salida.

“Soy optimista con la transferencia de Gigliotti al Toluca. Él está seducido por el nuevo desafío, tiene 31 años y a Independiente también le sirve”, fueron las primeras palabras del empresario sobre la oferta aceptada desde el fútbol de México.

Luego, sobre porque desde el Rojo dejaron ir al goleador del campeonato, explicó: “No es que no hubo resistencia de la dirigencia, sino que logramos convencerlos. La dirigencia y Ariel Holan querían que se quede”. Y agregó sobre cómo se dio todo para que desde el club le dejen marcharse: “Luego el DT evaluó que tenía otras opciones. La dirigencia no estaba tan convenida, pero fueron racionales”.

En el final, sobre los diversos rumores de que el DT no lo tendría en cuenta como titular, comentó: “No nos pusimos a pensar si Holan lo tiene en cuenta o no porque él terminó jugando. Nada nos hace pensar que él no iba a arrancar jugando porque es el goleador del equipo. Iba a ser importante. Holan aclaró que no le corta la carrera a nadie”.

Goñi: “La dirigencia y Holan querían que Gigliotti se quede”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top