Importante

Kannemann, cada vez más lejos

Foto: www.mundoalbiceleste.com

Héctor Maldonado, secretario general del club, admitió que la llegada de Walter Kannemann a Independiente es muy difícil, ya que el jugador tiene un sueldo muy alto para el fútbol argentino.

El 2019 se acerca e Independiente todavía no cerró ningún refuerzo para empezar al pretemporada. Justamente, uno de los nombres que más suena en el mercado para la dirigencia es el de Walter Kannemann, defensor central argentino de 27 años que se encuentra jugando para Gremio de Brasil, donde es titular indiscutido y uno de los pilares del equipo.

Hablando sobre el tema, Yoyo Maldonado declaró en el programa partidario “Siempre del rojo” que la incorporación del ex San Lorenzo está muy complicada: “Es imposible que venga. Es un jugador muy caro para el fútbol argentino, en Gremio tiene un sueldo altísimo”.

El defensor debutó en San Lorenzo en 2009, donde ganaría la Copa Libertadores en 2014. Más tarde, ficharía por Atlas de México en 2015 y tras un año y medio en aquel país, se incorporaría a Gremio a mediados de 2016, donde levantó otra Copa Libertadores en 2017.

Kannemann, cada vez más lejos
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top