Actualidad Futbolística

Los 11 para enfrentar a Tigre.

Hoy el rojo se juega su última chance de entrar a la copa y además, la necesidad de sumar imperiosamente los tres puntos para terminar el campeonato con 27. En el fin de semana mucho se habló
de la continuidad de “pato” Rodríguez y de la venta de Julián Velázquez. Lo cierto es que el “10” limó sus asperezas con el técnico aunque no será partícipe del 11 titular que saldrá a la cancha (igualmente estará en el banco), mientras que el primer central del “rojo” jugará de movida en lo que puede ser su último partido con la camiseta del Rey de Copas.

El rojo solamente se clasificará a la copa mientras gane su partido, en tanto Godoy Cruz y Racing no ganen sus respectivos encuentros ante At. Rafaela y Vélez. Los 3 enfrentamientos van en el mismo horario.

De esta manera el equipo para enfrentar a Tigre desde las 21:15 en el Libertadores de América será conformado por Hilario Navarro, Tuzzio, J.Velázquez, Milito, M.Velázquez, Fredes, Godoy, Defederico, Ferreyra, Benítez y Parra.

Se espera un gran clima en Avellaneda ya que nos encontramos a menos de una semana del acto eleccionario, por eso mismo, se vivirá una jornada intensa de campaña política.

 

Rival: Tigre
Horario: 21.15
Estadio: Libertadores de América
Juez: Sergio Pezzotta
TV: América.

 

Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top