Reserva e Inferiores

Las inferiores tienen DT

Luciano Precone, el nuevo DT de séptima división

En los últimos días fueron definidos los entrenadores para las seis categorías de inferiores, que mantiene a algunos entrenadores y otros llegan a ocupar cargos vacantes. Además, serán coordinados por Fernando Berón, quien hasta las últimas semanas fue también entrenador de la reserva.

Por el lado de las divisiones mayores, en la 4ta se mantendrá en su puesto a Cristian Gómez, 5ta tiene ahora a Santiago “Lechu” Rodríguez, que no va a dejar su cargo como coordinador de infantiles, en lugar de Pablo Goglino. Por último, Alejandro Fernández, quien dirigió a la séptima que llegó a la final ante Boca a mitad de año, remplazará a Edgardo Acuña.

En las divisiones menores se moverán los técnicos como los jugadores y avanzarán una categoría. Luciano Precone, en este torneo dirigió octava, pasa a dirigir séptima, Néstor Di Benedetti pasó de novena a octava y con los más chicos estará Luciano Bellera, el DT campeón con la categoría 2005 de infantiles.

Si bien en el plantel de primera división todavía no hay un horizonte claro y en reserva resta definir quién será el técnico, las inferiores del “Rojo” tienen todo listo para ir por un nuevo torneo con aspiraciones a mejorar lo hecho el año pasado. Las bases están.

Las inferiores tienen DT
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top