Institucional

Holan y Alfaro citados

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), cito a declarar al director técnico de Independiente Ariel Holan y Gustavo Alfaro quien dirige a Huracán al tribunal de disciplina por sus dichos duros sobre el manejo del fútbol argentino.

Ambos entrenadores se mostraron visiblemente molestos sobre el modo en el que se manejan quienes son los encargados del fútbol local y encendieron la polémica. La AFA tomo cartas en el asunto y la citación por parte del tribunal de disciplina no se hizo esperar.

Ariel Holan por su parte se mostró furioso con el mal arbitraje de Darío Herrera frente a Boca y su descargó fue: “Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas. No se puede jugar con este margen de error. Hubo muchas jugadas polémicas y todas en contra. Estoy muy caliente, es injusto para mi club, mis jugadores, hinchas, etcétera”. Y arremetió señalando a los culpables: “Hay gente más culpable que Herrera. Esas personas que están arriba del árbitro tendrían que estar avergonzadas y renunciar”.

En contra parte, Gustavo Alfaro, se mostró molesto por la suspensión del clásico que debía jugar el Quemero ante San Lorenzo, argumentando: “Nos pusimos en contacto con la gente de Superliga y de seguridad y siempre hubo puntos suspensivos de lo que iba a pasar”. Y prosiguió al hablar de la final de Copa Libertadores: “Nos están robando el derecho a la ilusión. Es como si el día de mañana no se pudiera bailar tango. No nos pueden robar el River-Boca, tengan un gesto de grandeza”.

Lo cierto es que ambos técnicos deberán apersonarse en Viamonte 1366 el día martes 11 y hacer su descargo.

Holan y Alfaro citados
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top