Actualidad Futbolística

Así llega Independiente

En la noche del sábado, Independiente cerrará el año en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El Rojo buscará terminar un año irregular con una victoria que lo mantenga en la lucha por los primeros puestos y le permita cortar la sequía de triunfos en la tierra del vino. 

Último partido oficial de el equipo que conduce Ariel Holan en el año. El Rey de Copas afrontará el duelo en suelo cuyano sabiendo que está obligado a ganar si pretende pelear el ingreso a la Copa Libertadores del 2020 y, más aún, si desea que el líder no continúe estirando la ventaja que ostenta.

En lo que va de la Superliga, el Rojo cosechó 22 unidades de las 42 posibles -solo un poco más del 50% de los puntos en juego-. Esto es producto de 6 victorias, 4 empates y 4 derrotas. Dos de estas últimas fueron en los últimos compromisos de IndependienteLanús (0-1) y Boca (0-1)-.

En esta ocasión, los Diablos Rojos visitarán a Godoy Cruz en Mendoza, donde no gana desde hace 49 años. De resultar victorioso, Independiente escalará a la cuarta posición e ingresará a los puestos de acceso a la Copa Libertadores, por lo menos hasta que los demás equipos completen la jornada y recuperen los encuentros que tienen pendientes.

 

 

Así llega Independiente
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top