Actualidad Futbolística

Así llega el “Tomba”

El sábado, a partir de las 21.30, Independiente visitará a Godoy Cruz en el Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza. Ambos llegan igualados en puntos y precisan una victoria para meterse en zona de clasificación a la próxima Libertadores. 

Con 22 unidades en 14 fechas -pero con un encuentro pendiente-, el Tomba recibirá al equipo de Ariel Holan con la intención de prenderse en la pelea por los primeros lugares de la Superliga. Además, buscará estirar la racha sin caer ante el Rey de Copas en condición de local.

Sin alcanzar el nivel que lo llevó a pelear el campeonato en la temporada pasada, Godoy Cruz es uno de los animadores del presente torneo. Y aunque todavía está lejos del líder, deberá repetir lo hecho ante Tigre el pasado fin de semana si pretende continuar en los puestos de acceso a las copas.

Ante Independiente, los mendocinos arrastran un historial favorable y sobre todo jugando en sus tierras. La última vez que se enfrentaron en suelo cuyano, el equipo que hoy dirige Diego Dabove venció al Rojo 1-0 con un gol de Santiago El Morro García.

 

Así llega el “Tomba”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top