Entrevistas

Alejandro Kohan: “Es un ciclo terminado”

Esté jueves paso por el aire de La Voz del Diablo radio Alejandro Kohan, quien recordó su paso como preparador físico de Independiente, su relación con el plantel, los rumores de su futuro en Banfield e hizo mención de su relación con Holan.

“La victoria de local fue un paso muy grande que dio Independiente, ir con una mínima ventaja al Maracaná era ir con una confianza de que un empate ya nos dejaba a las puertas de la obtención de la copa. Fue un triunfo de mucho peso”, fueron las primeras palabras del preparador físico en relación al partido de ida que el Rojo gano ante Flamengo. Y sumó sobre la obtención de la Sudamericana: “Fue un momento inolvidable para todo el grupo, vivimos el contexto de ganar una copa en el Maracaná y teniendo en cuenta que Independiente ya había logrado un título en el Maracaná. Era muy significativo”.

Luego, Kohan, explicó a qué le atribuía el título obtenido y el fútbol que mostró ese equipo: “Se dieron varios factores, pero sobre todo una cohesión de grupo enorme, una visión y muchísima confianza de que el grupo podía lograr el objetivo. Gracias a dios siempre he tenido chicos con gran exposición y que pudimos avanzar en los procesos de entrenamiento. No me ha tocado tener jugadores complicados, todos somos complicados, las personas lo somos”.

A su vez, Alejandro, contó cómo es su relación actual con algunos futbolistas que supo entrenar durante un año: “Mi relación con los jugadores quedo bárbara, algunos ya se fueron y algunos quedan, establecimos una relación humana muy linda. En febrero de este año viaje a visitar a Nico (Tagliafico) a Ámsterdam. Me veo cada tanto con los chicos, compartimos algún momento, comemos”.

Cuando quien era preparador físico del club se fue, tuvo una ruptura en su relación profesional y personal con Holan, al ser consultado por si volvería a trabajar con el DT, el mismo expuso: “Es un ciclo terminado, creo que en el balance de los años compartidos fue mucho más lo positivo. A veces las relaciones humanas se interrumpen, fueron 27 años de una relación que me quedo más con lo positivo y logrado que con lo otro”.

“Prefiero no opinar, yo ya me fui. Sin dudas particularmente a mí Independiente es un equipo que me gusta como juega y lo que propone. Que el club este siendo altamente competitivo es un paso importante a nivel institucional”, analizó con mesura el Profe sobre la actualidad del Rojo.

En el final, hizo mención sobre los fuertes rumores que lo vinculan con su vuelta al fútbol en Banfield: “Es solo posibilidades, son más rumores y cosas que van apareciendo en los medios más que cosas concretas. Tuve otras posibilidades que anduve evaluando y ya veremos que acontece. En el fútbol no se puede hacer ninguna presunción por adelantado”, cerró quien supo ser campeón en el Maracaná.

Alejandro Kohan: “Es un ciclo terminado”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top