Actualidad Futbolística

Historial vs Godoy Cruz

Independiente quiere cerrar el año ganando de visitante para acortar la brecha que hay con los primeros puestos y, también, para acercarse en el historial al “tomba”, un equipo privilegiado en este tema. Los detalles de los enfrentamientos, en esta nota. 

Pocos, poquísimos equipos pueden inflar del pecho en este ámbito. Llevarle la delantera al “rojo” en el historial no es para cualquiera y el conjunto mendocino puede jactarse de ese logro. Es que, de 17 veces que se enfrentaron en primera división, el equipo de Avellaneda ganó cuatro partidos, empataron en seis ocasiones, y el “bodeguero” se quedó con los tres puntos siete veces. 

Además, Godoy Cruz ha sabido hacer del Malvinas Argentinas una verdadera fortaleza cuando Independiente lo visitó: de 10 veces que se enfrentaron desde su irrupción a primera en 2006, fueron cinco victorias y misma cantidad de empates. La última vez que se vieron las caras fue en Mendoza y el “rojo” cayó por la mínima con un gol de Santiago García de penal.

La última victoria del “rey de copas” ante este equipo fue en el campeonato 16/17 por 2-0 con goles de Diego Vera y Eequiel Barco ¿Podrá romper el maleficio el equipo de Ariel Holan y cerrar el año con una victoria? El sábado a las 21.30 se empezará a responder esta pregunta.

Historial vs Godoy Cruz
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top