Actualidad Futbolística

Mendoza, la provincia maldita

Independiente tiene un historial nulo de victorias hace décadas y la casa de Godoy Cruz es una de ellas. En esta nota, te contamos la racha negativa que intentará cortar el “rojo” en la tierra del buen vino.

El “rey de copas” es uno de los equipos más grandes de Avellaneda y, naturalmente, en la mayoría de los estadios que visita tiene la balanza inclinada a su favor. Sin embargo, hay estadios que le han cerrado las puertas del triunfo hace varios partidos, años y hasta décadas. Uno de ellos es la casa de Godoy Cruz, el Malvinas Argentinas de Mendoza.

La última vez que supo salir con los tres puntos de estas tierras fue hace ¡49 años! En el campeonato Nacional 1969 cuando Independiente venció a San Martín de esa provincia por 2-0 con un doblete de Héctor “Chirola” Yazalde. Desde ese momento, por ejemplo, nunca ha podido vencer al “bodeguero” cuando lo visitó.

Desde su irrupción a primera en 2006, fueron 5 derrotas y misma cantidad de empates. La última vez que se midieron en el Malvinas Argentinas fue por la fecha 4 de la Superliga 17/18 y el local se quedó con el triunfo por 1-0 con un gol de penal de Santiago García.

Mendoza, la provincia maldita
2 Comments

2 Comments

  1. Pingback: Así llega el "Tomba" - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

  2. Pingback: Así llega Independiente - La Voz Del Diablo | Club Atlético Independiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top