Actualidad Futbolística

”Nos metieron la mano en el bolsillo”

Luego de lo que fue derrota por 1-0 frente a Boca en el Libertadores de América, Ariel Holan se refirió al rendimiento del equipo y al arbitraje de Herrera.

“Nos metieron la mano en el bolsillo, no tengo dudas de eso. No se puede jugar con este margen de error. Hubo muchas jugadas polémicas y todas en contra, estoy muy caliente, es muy injusto para mi club, mis jugadores y los hinchas. “Lo que pasó hoy te quita todo. Es lo que vivimos. Hay que decir la verdad y cualquier persona objetiva sabe que nos perjudicaron ampliamente”., fueron sus primeras palabras.

 “Lo que pasó hoy te quita todo, cualquier persona objetiva sabe que nos perjudicaron ampliamente. No se pueden permitir estos errores arbitrales, juegan dos equipos grandes, es un clásico, no pueden pasar estas cosas” agregó sobre la influencia del arbitro en el resultado del partido. “Hay gente más culpable que Herrera, las personas que están más arriba de él deberían sentir vergüenza y renunciar “.

Además sobre el nivel colectivo del equipo dijo: “Superamos ampliamente al rival, eso desde lo deportivo, el resto ya sabemos, fue todo en contra ” y agregó: “Independiente no puede hacer más que esto para ganar un partido, fue excelente de principio a fin , ahí es cuando pienso y analizó para corregir cosas”. 

Para finalizar, tiró: “Hay cosas que no puedo dejar de decir porque sería hipócrita, nos perjudicaron ampliamente; con River paso lo mismo, entiendo que tengan más peso pero no puede seguir sucediendo”.

Foto: Prensa Oficial CAI

 

 

”Nos metieron la mano en el bolsillo”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top