Actualidad Futbolística

Puntajes vs Boca

Luego de un pobre partido ante Lanús, Independiente tuvo varios puntos altos pero no le alcanzó para sumar ante Boca.

Campaña (6): Sin responsabilidad en el gol, Cardona sorprende con el remate y el arquero uruguayo se estira pero no llega a desviar.

Bustos (7.5): Muy buen rendimiento del lateral que parece no fallar en los partidos importantes. Durante todo el partido se encargó de anular a Mauro Zárate y siempre se mostró como opción en ataque.

Brítez (7): Buen partido del central al que casi no lograron superar. Queda algo expuesto en el gol porque demora en salir a presionar a Cardona intentando evitar que el colombiano filtre un pase a sus espaldas.

Burdisso (7): Su ingreso desde el inicio fue una sorpresa pero lo hizo muy bien. Firme por arriba y por abajo, volvió a tener alguna chance de pelota parada en el arco rival pero no pudo convertir.

G. Silva (6.5): Volviendo al lateral, el uruguayo le dio mayor solidez a la defensa y eso termina por darle más libertad a los de arriba. Sebastián Villa no le ganó en ninguna pese a que intentó con pelotas largas y en el mano a mano.

Domingo (7): Durante el primer tiempo fue clave en la presión. Armó una muy buena dupla con Francisco Silva y casi no cometieron fallas mientras estuvieron juntos en cancha. Se come un gol increíble durante el primer tiempo.

F. Silva (7.5): De lo mejor del chileno durante lo que lleva de estadía en Independiente. Firme en la marca, claro y preciso para salir jugando. Tiene un buen remate de media distancia pero le faltó animarse a probar suerte.

S. Romero (6): Tal vez lo más flojo del equipo pero también es verdad que Independiente se volvió decididamente por el otro sector del  campo. Se fue reemplazado en la segunda parte.

Benítez (7): Un primer tiempo en el que fue decisivo para lastimar a Boca. Jugando a espaldas de los volantes centrales, más atrás de lo normal, pero preciso y con confianza para encarar y ser profundo. En el segundo tiempo se cansó, fue perdiendo ritmo y terminó siendo reemplazado.

Meza (7.5): Buen partido del mejor jugador que tiene Independiente. Tirado a la izquierda, inteligente para encontrar espacios y siendo el Meza del año pasado para manejar los ataques. Tuvo un par de oportunidades pero falló. Convirtió el empate pero Darío Herrera prefirió sancionar infracción sobre el arquero. ¿Habrá sido su último partido en el LDA?

Gigliotti (6): Sin dudas fue el que más chances tuvo pero no acertó al arco, llegó tarde en alguna ocasión o terminó decidiendo mal. El “puma” no tuvo un buen partido y hasta pudo ser expulsado por una dura infracción cuando ya tenía tarjeta amarilla.

Hernández (6): Entró para manejar la pelota en el medio y lo hizo mejor de lo que lo venía haciendo aunque le faltó algo de regularidad. Tuvo una de las más claras pero su cabezazo su fue rozando el travesaño cuando parecía que llegaba el empate.

Gaibor (5.5): Intentando sumar desde la gestación de juego aunque no siempre acertó. otro que tuvo un par de chances pero sus remates terminaron desviándose o encontraron bien parado a Andrada.

 B. Romero (S/C): Jugó pocos minutos

Puntajes vs Boca
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top