Conociendo al Rival

Conociendo al rival: A Avellaneda sin el capitán

Si bien todas las miradas de Boca están posadas en la final del próximo fin de semana, deberá superar un escollo bastante difícil y como visitante, condición que le es esquiva en la actual Superliga. 

El “xeneize” fue el foco de esta semana pero no por un gran rendimiento futbolístico o la obtención de algún título. El escándalo que significa la final de la Copa Libertadores ha acaparado todos los medios nacionales y lo seguirá haciendo hasta, por lo menos, el 9 de diciembre que es la fecha estipulada para el partido definitorio. Sin embargo, el torneo local se sigue jugando y mañana deben disputar el clásico ante Independiente.

Con un partido menos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto se ubica sexto en el campeonato con 21 unidades y un presente bastante irregular cuando sale de la Bombonera. Es que, de los 5 partidos que disputó en ese contexto, solamente le ganó a Argentinos Juniors en la quinta fecha. Luego fueron dos derrotas y dos empates. En Copa Libertadores también ganó un solo encuentro y fue ante Libertad por 4-2.

Ya en lo que respecta al armado del equipo, los mellizos no conecntraron a Pablo Pérez y Gino Peruzzi para mañana. El equipo titular de mañana podría tener algunas variantes con la primera final que jugaron ante River y sería: Andrada; Buffarini, Goltz, Magallán, Olaza; Chicco,Gago, Almendra; Villa, Benedetto y Zárate. 

Conociendo al rival: A Avellaneda sin el capitán
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top