Reserva e Inferiores

¡Vamo, vamo Los pibes!

Los chicos de Independiente disputarán una importante copa en Brasil frente a los mejores equipos del continente.

Luego de algunos rumores se confirmó que el “Rey de Copas” participará en la Copa Ipiranga Sub 20, que se disputa en Brasil durante diciembre de este año. En la misma se encuentran algunos de los mejores equipos del continente y se trata, sin dudas, de una experiencia única para que los pibes que son el futuro del club empiecen a empaparse de gloria internacional.

Se trata de una competición de 21 equipos, con cuatro grupos de cinco equipos cada uno, y uno de seis. El grupo que integra Independiente se completa con Cruzeiro, Flamengo, Nacional de Uruguay y San Pablo. Además, participan los otros grandes argentinos, varios equipos brasileros, Peñarol y Sporting. El Rojo será dirigido por Fernando Berón en tierras cariocas, y ya tiene la lista de convocados para disputar este certamen internacional. Contarán con algunos nombres de peso como el caso de Sergio Barreto y Mauro Molina. Además de otras futuras promesas como Ciro Campuzano, Alan Velasco, entre otros.

La lista completa:

Arqueros: 1-Fernando Navarro Montoya y 12-Gonzalo Arce.

Defensores: 2-Walter Perea, 3-Mateo Mayor Lupo, 4-Facundo Lando, 6-Sergio Barreto, 13-Mauro Zurita, 14-Alexis Gamarra, 15-Ezequiel Moschen, y 16-Tomás Ortega.

Volantes: 5-Juan Ignacio Pacchini, 8-Lucas González Martínez, 10-Alan Soñora, 11-Brian Martínez, 17-Fernando Chávez, 19-Ignacio Medina y 20-Alan Velasco.

Delanteros: 7-Ciro Campuzano, 9- Mauro Molina, 18-Luciano Villalba, 21-Lucas Abadie y 22-Facundo Velazco Flores.

Los encuentros confirmados por la zona de grupos, correspondiente al Grupo B, serán el lunes 3 de diciembre ante Nacional, miércoles 5 ante Cruzeiro, viernes 7 frente a Flamengo, y finalmente el cierre el domingo 9 ante San Pablo. En caso de clasificar, el Rojo pasará a instancias decisivas.

¡Vamos los pibes!

¡Vamo, vamo Los pibes!
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top