Actualidad Futbolística

¿Y ahora?

El partido de Independiente y Belgrano se había re programado con motivo de la final de la Copa Libertadores. Ahora, con la suspensión del encuentro internacional, no se sabe que pasará con los partidos de la Superliga que se juegan mañana ¿Se corre el horario? ¿Se suspende?

La final entre Boca y River por ver quien se corona campeón de la Copa Libertadores alteró los almanaques en el fútbol argentino por la insólita fecha que habían determinado para ese partido: sábado 10 de noviembre a las 16. Sin embargo, las incesantes lluvias que azotaron a la Capital Federal, obligó a postergar el choque internacional.

Esto, lamentablemente, tiene eco en el torneo local y hoy, a menos de 24 horas del choque entre “diablos” y “piratas”, el horario es una incógnita. Es que, en principio, los partidos de la provincia de Buenos Aires se desarrollarán con normalidad. La única incógnita es el horario de inicio ¿Lo dejan a las 13:15 o lo adelantan a las 11 de la mañana?

Belgrano está viajando a Buenos Aires y todavía no sabe el horario en que se jugará el partido. Un episodio más que sigue desnudando las infinitas falencias que tiene el fútbol argentino y sudamericano.

¿Y ahora?
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top