Actualidad Futbolística

Historial vs Belgrano

Independiente recibirá a Belgrano en el Libertadores de América este domingo a partir de las 13:15 por la décimo segunda fecha de la Superliga. En Avellaneda, el Pirata no vence al Rojo desde el 2015. 

En total, los cordobeses e Independiente se enfrentaron entre sí en 37 oportunidades. El Rey de Copas se impuso en 18 ocasiones marcando 51 goles; Belgrano se quedó con los tres puntos 7 veces y anotó 31 tantos; los 12 choques restantes terminaron en empate.

La última vez que se vieron las caras fue hace un poco más de un año, el 5 de Noviembre de 2017. Ese día, el partido nunca levantó vuelvo y Alberdi fue testigo de un empate en cero que no le sirvió a ninguno. Previamente, en la primer jornada del torneo del 2016/17, el Rojo se impuso 1-0 en el Kempes con un gol de Emiliano Rigoni.

En Avellaneda, el Pirata visitó al dueño de casa 18 veces: en 12 los puntos quedaron para el local; 3 fueron empate; y las 3 restantes fueron triunfos del Celeste. El último antecedente fuera con Belgrano como visitante data de la primera fecha del torneo de transición 2016 cuando Independiente se impuso por 1-0 con otro tanto del ex Pirata Emiliano Rigoni.

Historial vs Belgrano
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top