Actualidad Futbolística

Ganó y goleó

Por el partido postergado de la primera fecha de la Superliga, Independiente goleó 4-0 a San Martín de Tucumán con goles de Hernández, Gaibor, B. Romero y Gigliotti.

El rojo tuvo un gran primer tiempo, fue protagonista, saliendo muy bien por abajo en todas las jugadas y presionando alto con mucha intensidad en las salidas de los tucumanos. A los 27` llego la apertura del marcador luego de una gran jugada entre Gaibor y Gigliotti y de que este último dejara solo al Tucu Hernández para que convierta el 1-0.

Luego del primer gol, Independiente tuvo varias situaciones que no pudo concretar, una fue un tiro de larga distancia de Fernando Gaibor, un tiro de Gigliotti luego una jugada de muchos rebotes en el área chica y un pase atrás de Figal que nadie pudo conectar. Lo único de la visita en este primer tiempo fue un tiro libre de Costa que hizo volar a Martín Campaña.

En la segunda mitad, se vio a un Independiente totalmente distinto, cedió el protagonismo, se refugió y le costó imponerse. No había situaciones claras, hasta que a los 32` luego de un tiro libre al área, el arquero rival se llevó por delante a Figal y el árbitro a costa del juez de línea, cobró penal. Penal que todo el estadio pidió que lo pateara el puma, por su gran momento, pero que terminó pateando y convirtiendo Fernando Gaibor para poner el 2-0.

Luego del 2-0 ingresaron Braian Romero por Hernández, Guillermo Burdisso por Figal y Mauro Molina por Silvio Romero.

Cuando iban 43`  Nicolás Domingo le puso un gran pase a la cabeza a Braian para que convierta el 3-0 a los pocos minutos de haber ingresado. A los 2 minutos, con un San Martín entregado, Maximiliano Meza hizo una gran jugada por la derecha, llegó hasta el fondo y con un pase atrás le sirvió el gol al Puma Gigliotti para que siga con su racha goleadora (lleva 12 en 11 partidos) y estampe el 4-0 final.

El rojo es el máximo goleador de la Superliga con 21 tantos y quedó en la cuarta posición de la tabla a 7 puntos del primero, a seguir así.

Foto: Prensa Oficial CAI.

Ganó y goleó
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top