Actualidad Futbolística

Puntajes vs San Martín de Tucumán

Independiente jugó un muy buen partido frente a San Martin de Tucumán y lo goleó por 4-0. Gran parte del partido estuvo en ventaja por 1-0 y en los últimos 15 minutos del complemento llegaron los 3 goles que decretaron la goleada.

Martin Campaña (5,5): Si bien San Martin generó peligro, el arquero solo participó con una atajada tras un tiro libre en el primer tiempo. Volvió a sumar una valla en 0.

Fabricio Bustos (5,5): Buen partido del tractor, ganó el duelo en defensa y en el primer tiempo se proyectó mucho.

Nicolás Figal (5): Alterno buenas y malas. En el primer tiempo calculo mal en un pique y casi le cuesta caro. En el segundo tiempo tuvo un gran corte cuando Claudio Bieler se iba mano a mano frente a Campaña.

Emanuel Britez (5): Tuvo un grave error que salvó Figal, fuera de eso, hizo un partido aceptable.

Juan Sánchez Miño (6): Gran partido del lateral, aportó mucho tanto en defensa como en ataque, tuvo grandes cierres y en el primer tiempo un tiro suyo pasó cerca.

Nicolás Domingo (6): Muy buen partido de Nico, marcando solo en el medio, presionó y relevó  los 90 minutos, le tiro un gran centro a Braian Romero para el 3-0.

Fernando Gaibor (8): Muy buen partido del 10, fue la manija del equipo durante los 90 minutos. Participa de una gran jugada con Gigliotti para el 1-0 y convierte el penal para poner el 2-0. Se retiró del estadio ovacionado.

Maximiliano Meza (5,5): Estuvo muy contenido en su tarea defensiva, pero allí cumplió. Le cedió el gol al puma para el 4-0.

Silvio Romero (4,5): No tuvo un gran partido, no participo mucho del juego. No se lo vio cómodo jugando por la banda.

Pablo Hernández (6): Venia sin respaldo de los hinchas a raíz de las expulsiones frente a Banfield y Atlético Tucumán, pero tuvo revancha. Hizo un buen partido y abrió el marcador tras un gran pase del Puma.

Emmanuel Gigliotti (6,5): Durante todo el partido tuvo varias oportunidades que fueron tapadas por los defensores, en la última del partido, tras un pase atrás de Maximiliano Meza, convirtió. Racha demencial.

Braian Romero (6): Ingresó por Silvio Romero y tuvo un interesante partido por la banda. Lo importante: volvió al gol.

Guillermo Burdisso: Ingresó por Figal cuando faltaban 10 minutos a raíz del golpe que el central tuvo con el arquero rival en la jugada del penal.

Mauro Molina: Entró faltando 5 minutos y participó del último gol llevándose la marca de un central.

Foto: Prensa Oficial CAI.

Puntajes vs San Martín de Tucumán
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top