Entrevistas

Pablo Moyano: “Con una sola venta podríamos quedar en 0 en el balance”

El vicepresidente primero de Independiente, Pablo Moyano, dio una extensa entrevista donde tocó todos los temas institucionales, futbolísticos y las críticas que recibe la gestión actual.

“Fue un poco fuerte la caída en Tucumán, pero ayer pudimos levantar. Fue un partido duro y difícil, pero se lograron los tres puntos que es el objetivo. Si ganamos el miércoles, seguimos en la pelea”, analizó lo futbolístico en un principio, y agregó sobre lo hablado con el DT: “Lo hablé con Ariel también, el objetivo es seguir sumando puntos para terminar el año lo más arriba posible”

A su vez, el vicepresidente se sumó a la polémica del VAR y dio su visión: “Hemos hablado muchas veces sobre el VAR, es alevoso que desde el gobierno hay una bajada de línea, también veo que nos pasa en Camioneros. Nosotros hemos hecho denuncias, llevado videos y mil gestiones más, pero la CONMEBOL no nos escucha. Alguno de los equipos seguramente llegó a las instancias de final por motivos futbolísticos y otros no. Pero ya está, ahora Independiente se tiene que preocupar por Independiente”

Luego, dio detalles sobre las obras que se están realizando en el Predio de Villa Dominico: “En Domínico se va llevando adelante un proyecto que trajo Ariel (Holan). Se van a construir 4 canchas de once al lado del centro de entrenamiento y a futuro se espera hacer todas las concentraciones ahí. Se espera que en enero se empiece a sembrar las canchas. Vamos a ver canchas de primer nivel en Domínico. Una parte se está haciendo con lo donado por Barco y otra que pone la Institución”. Y deslizó: “El proyecto para que Independiente tenga su predio en Ezeiza, pero hay que preguntarle a la gobernadora y presidente por qué no aprueban la habilitación si esas tierras ya fueron cedidas”.

“El balance dio una deuda de 18 millones, tal vez con una sola venta podríamos quedar en cero. Siempre se puede negociar alguna deuda más, no hay que hablar por lo que dicen personas que no quieren al club”, explicó en dialogo con Orgullo Rojo Radio sobre las cuentas del club.

También, critico a quienes ponen en duda la gestión actual, y lanzó: “Hay muchos que hablan desde afuera, otros que son cagones y que después ni siquiera se presentan con una propuesta. Nadie ve el esfuerzo que nos llevó y lleva a tener a un club como Independiente de pie. Tenemos también el proyecto del Museo para mostrar las grandes hazañas de la institución. Queremos tener nuestro espacio en el estadio para demostrar”.

En el final, dio su lectura sobre qué rol ocupará en la historia de Independiente esta comisión una vez que se vaya: “Creo que los Moyano vamos a quedar, Hugo, mejor dicho, como el presidente que llevó a Independiente nuevamente a las primeras planas del fútbol internacional. Es una pena que el gobierno perjudique esa imagen”.

Pablo Moyano: “Con una sola venta podríamos quedar en 0 en el balance”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top