Actualidad Futbolística

Conociendo al rival: un “ciruja” en levantada

Cuando Walter Coyette se hizo cargo del conjunto tucumano, el presente comenzó a enderarse y ahora hilvanaron tres encuentros sin caer, contando e triunfo al puntero de la Superliga. Un equipo que tiene poca posesión pero ataca mucho.

El trueque de técnicos entre San Martín de San Juan y el equipo tucumano dio frutos para los últimos. Es que, con la llegada del “gato” a la dirección técnica, solamente cayeron en uno de los cinco partidos y hace tres que no conocen la derrota. Además, vencieron a Racing, puntero del campeonato, como locales por lo que el “rojo” espera a un rival que no es accesible.

Sin embargo, es un equipo que no pregona el juego de posesión con el nuevo cuerpo técnico ya que, en los cinco partidos que llevan al mando, solo dos superó el 50% de la posesión del balón, promediando un porcentaje del 44%. En el último partido vencieron a San Martín de San Juan por 2-0 con dos grandes goles de tiro libre.

Como visitante aún no ha ganado en lo que va de la Superliga: en cuatro partidos fuera de casa, perdió tres y empató el restante. Debe empezar a sumar puntos en el torneo ya que, actualmente, se encuentra anteúltimo en la tabla de los promedios pero, al dividir diferente a sus competidores, algunas victorias pueden sacarlo de la zona roja.  

En relación a la lista de concentrados con respecto a la última fecha, se suman Alejandro Altuna y Fernando Cordero. Adrián Arregui, suspendido por acumulación de 5 tarjetas amarillas, se pierde el partido ante el “rojo”. En esta convocatoria se encuentran Rodrigo Moreira y Julián Vitale, ambos futbolistas formados en Independiente.

Conociendo al rival: un “ciruja” en levantada
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top