Actualidad Futbolística

Así llega el “Bicho”

Este domingo Argentinos Juniors recibirá a Independiente desde las 11:00 en el Estadio Diego Armando Maradona. El Bicho necesita reencontrarse con la victoria para salir del fondo; el Rojo debe ganar si pretende pelear el campeonato. 

Habiendo sumado tan solo 6 unidades en 9 encuentros -debe un partido-, el equipo de Ezequiel Carboni observa a todos desde lo más bajo de la tabla de posiciones. Por lo tanto, si en La Paternal pretenden escapar de la pelea por el descenso, el Bicho deberá retomar la senda del triunfo.

Apretado por el promedio, los malos resultados y el malestar de su gente, Argentinos enfrentará a Independiente con la premisa de cortar con algunas malas rachas. Acabar con la sequía de goles -anotó únicamente 2 tantos en lo que va de la Superliga-, volver a sumar de a tres luego de 5 fechas y empezar a hacerse fuerte en casa reponiéndose de tres caídas en fila.

En relación al partido que perdió con Newells en Rosario el fin de semana pasado y sin confirmación alguna, Carboni repetiría gran parte de la oncena titular ante el Rojo. La única modificación obligada es el reemplazo del juvenil Enzo Ybañez, quien fue expulsado sobre el final del choque con la Lepra.

Los de Paternal y el Rey de Copas se vieron las caras en más de 120 oportunidades, siendo Independiente un claro dominador en el historial. El último antecedente entre ambos data de la décimo novena fecha de la pasada edición de la Superliga. Allí, el Rojo se impuso 2-1 en condición de local con goles de Emmanuel GigliottiMaximiliano Meza, para el local, y Lucas Barrios, para Argentinos.

Así llega el “Bicho”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top