Conociendo al Rival

Así llega Huracán

Este domingo, desde las 17:45, Independiente y Huracán se enfrentarán en el Libertadores de América por la novena fecha de la Superliga. Ambos precisan de un triunfo para acercarse al lote de los de arriba. 

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro arriba al choque frente al Rey de copas tras prácticamente tres semanas sin actividad oficial debido a la fecha FIFA y a la suspensión, por condiciones climáticas, del que debió haber sido su enfrentamiento ante Argentinos Juniors. Lejos de la pelea por el descenso, el Globo pretende pelear, al igual que en el torneo pasado, por los primeros puestos.

Con 14 unidades, cuatro victorias al hilo y un partido menos que el líder de la  SuperligaHuracán cuenta con la posibilidad de quedar como el único escolta y hasta puede soñar con alcanzar la cima de la tabla. Aunque para ello deberá derrotar a Independiente el domingo, ganar su partido pendiente y esperar a que caiga el puntero.

Luego de la victoria ante Belgrano en Córdoba, Alfaro quedó conforme con el rendimiento de su equipo y repetiría la oncena titular exceptuando al Israel Damonte, quien se desgarró el sóleo y no pudo culminar dicho encuentro. Por lo tanto, el once inicial del Globo para este domingo sería: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Lucas Mancinelli y Pablo Álvarez; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Mauro Bogado y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chavez.

Ante el Rojo, el equipo de Parque Patricios se enfrentó en 152 oportunidades: en 76 se impuso Independiente; en 45 lo hizo Huracán; y los 31 partidos restantes terminar en empate. El último cruce entre ambos se dio en la primera fecha de la pasada Superliga. Allí, el Rojo consiguió dar vuelta el resultado y se impuso por 3-1.

 

 

Así llega Huracán
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top