Entrevistas

El goleador quiere jugar

Este jueves, Emmanuel Gigliotti agarró el micrófono y habló sin pelos en la lengua sobre su titularidad  y la eliminación con River.

El puma mostró su descontento por no saber con anticipación si va a ser titular o no, ya que influye en el ánimo del jugador antes del partido. ”Yo soy un jugador que necesito saber si juego al menos un día antes, para poder procesarlo. Una vez que salí del vestuario con River ya me dediqué a apoyar a mis compañeros”.

Además le metió presión a Ariel Holan. ”Yo no me mandaría al banco. Mejor dicho, yo no mandaría al banco al goleador de la liga, pero las decisiones a veces pasan por algo táctico”. ”En este último tiempo me siento muy bien. Siento que puedo mandar tranquilamente sobre los defensores”. Agregó.

También confirmó lo que su compañero, Fernando Gaibor, había declarado pocas horas antes. ”Al tener tanta rotación es complicado tener un cierto nivel. Necesitamos confianza, como dijo Fernando hoy”.

El tanque Denis, colega que conoce muy bien el puesto, le dio su apoyo. ”No entiendo como Gigliotti no es titular indiscutido teniendo en cuenta como está jugando. En los momentos difíciles siempre apareció”.

Quedaron varias dudas en cuanto al arbitraje luego del partido por Copa Libertadores, y el puma se encargó de remarcarlas.

”Para mí, a la final van a llegar los dos equipos que el VAR tenga ganas, lo que pasó en la cancha de River fue preocupante”. ”Todos saben que la jugada merecía una revisión. A mí a 100 metros me pareció ver la pierna arriba de Pinola. Y ni se acercó el réferi, eso me genera desconfianza”. Declaró.

En cuanto al nivel del equipo, hizo una gran autocrítica. ”Teníamos una gran ilusión en la Libertadores, hicimos dos buenos partidos pero podríamos haber dado un poco más. Si hubiésemos hecho 20 minutos mejores después del 1-1 hoy estaríamos hablando de otra cosa”

Foto: Prensa oficial CAI

El goleador quiere jugar
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top