Polideportivo

Fin de la ilusión

Foto: prensa oficial San Lorenzo

Independiente enfrentó ayer por la noche a San Lorenzo en la semifinal de la Copa Argentina de Futsal y no pudo superar al “Ciclón” en el Gorki Grana, por lo que no logró repetir lo realizado en 2016.

San Lorenzo es uno de los equipos que mejor juega al futsal en el país y así lo demostró en Morón. El conjunto que marcha primero en la tabla de primera división empezó el partido con algunos problemas con el dominio del balón pero tras el primer gol de Pablo Vidal a los siete minutos pudo revertir esa imagen.

Algunos minutos más tarde llegó el segundo en los pies de Gerardo Menzeguez, quien marcó de zurda al primer palo para cerrar el primer tiempo. Antes de irse al descanso, el “Rojo” no pudo aprovechar un doble penal para descontar en el marcador gracias al arquero “Cuervo” que logró desviarlo.

El segundo tiempo fue todo para el “Ciclón”. Pablo Vidal volvió a marcar para decretar el 3-0 y unos minutos después Gonzalo Barrera fue expulsado en Independiente. Por si fuera poco, Mariano Quintairos puso el 4-0 definitivo y sentenció las chances del “Rojo” que tenía la cabeza puesta en mantener su lugar en primera más que en el partido de Copa Argentina. San Lorenzo, dirigido por Facundo Ruscica, logró el pase a la final del certamen donde lo espera Kimberley.

Fin de la ilusión
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top