Actualidad Futbolística

Lo pasó a nafta

Foto: prensa oficial CAI

Independiente disputó un amistoso ante Temperley esta mañana en el estadio Libertadores de América y no tuvo piedad con el equipo que actualmente marcha en la 21ª posición en el torneo de la B Nacional.

El equipo de Ariel Holan demostró un gran rendimiento, algo que le cuesta en los amistosos, y aplastó al “Gasolero” en tres tiempos de 25 minutos cada uno. Le ganó 6 a 1 con tres goles de Martín Benítez, dos de Braian Romero y el restante lo convirtió Mauro Molina. Para la visita había descontado Santiago Giordana de penal.

Los titulares fueron: Álvarez; Asís, Barreto, Brítez, Sánchez Miño; Domingo, Gaibor; Verón, Cerutti, Benítez; Gigliotti. Ingresaron Mercado por Domingo, Benavídez por Gaibor, Braian Romero por Verón y Molina por Gigliotti.

Por su parte, los lesionados Francisco Silva, Silvio Romero, Pablo Hernández, Nicolás Figal y Alan Franco realizaron trabajos de kinesiología y ejercicios en el campo. Guillermo Burdisso realizó trabajos físicos en el campo, por lo que su recuperación es inminente y seguramente sea de la partida el próximo domingo ante Huracán.

El próximo entrenamiento será el lunes por la tarde, por lo que los jugadores tendrán el fin de semana libre. La práctica en Villa Domínico se realizará por la tarde y a puertas cerradas para la prensa.

Lo pasó a nafta
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top