Entrevistas

Meza: “Nos propusimos ir partido a partido y ganar para estar arriba”

Maximiliano Meza analizó lo que fue el triunfo del equipo en Paraná frente a Patronato. También, se lamentó la lesión de Alan Franco y la eliminación por Copa Libertadores.

“Hay que valorar el trabajo del grupo, por más que empezamos sin estar a ritmo con la pelota. Pero a pesar de todo, de estar con uno menos, el equipo corría. Sabíamos que teníamos que ganar. Nos propusimos ir partido a partido y tratar de ganar para estar arriba. Arrancamos con el pie derecho”, comenzó explicando Meza sobre la importancia de volver a la senda de la victoria.

Luego, Maxi mostró su lamentó por la eliminación sufrida ante River por los cuartos de final de la Copa Libertadores en dialogo con FOX Sports Premium: “Es un aprendizaje para que no vuelva a pasar, para mejorar muchas cosas y para darnos cuenta de que con un poquito más, podíamos tener posibilidades. Sirve para seguir creciendo como grupo y como persona”.

Por último, el correntino se mostró dolido por la lesión de Franco quien es fundamental en el equipo: “Una lástima lo de Alan. Estaba con mucho dolor. Veremos cómo salieron los estudios. Es un valor muy importante para nosotros, esperemos que se recupere pronto”.

Meza: “Nos propusimos ir partido a partido y ganar para estar arriba”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top