Entrevistas

Hernández: “Era una prueba muy importante para enfocarnos”

Finalizado el encuentro frente a Patronato en Paraná, Pablo Hernández, brindó declaraciones donde dio su mirada de las acciones del partido, además se lamentó la eliminación por Copa Libertadores.

Hernández comenzó explicando la importancia que tenía para el grupo lograr los tres puntos en Paraná: “Era una prueba muy importante para enfocarnos de lleno a esto. Con uno menos, luchando. Tuvimos que hacer doble sacrificio. Y me voy muy contento porque pudimos sacar un buen resultado.

“Lo más importante era poder dar vuelta la página. Pensábamos que podríamos haber logrado algo más. Hicimos el luto y ya llegando acá nos enfocamos en esto. Ojalá podamos pelear arriba”. Expresó El Tucu lamentándose el quedar afuera de la Copa y la importancia que le da el grupo al torneo local.

Además, el internacional con Chile explicó cuáles son los objetivos a futuro de este equipo: “Vamos a ir por lo que podamos, hoy toca la Superliga, quedan muchos puntos por delante, que se enfrenten equipos de arriba. Hoy fue una prueba muy importante para el equipo y la pudimos sacar adelante.

En el final, el centrocampista de 31 años dio detalles sobre cómo se vivió en el campo de juego el cumulo de lesiones sufridas por el equipo: “No nos dimos cuenta que ya habíamos hecho los tres cambios, es muy difícil, nos desconcentró un poco porque estábamos con un hombre menos. Ellos se venían y nos terminamos metiendo en el fondo. Pero vale el esfuerzo”.

Hernández: “Era una prueba muy importante para enfocarnos”
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top