Actualidad Futbolística

Puntajes vs Patronato

 

Campaña (7): Le llegaron poco pero fue contundente en las respuestas. No tuvo responsabildiad en el gol de penal, pero sí logró evitar el empate en la última del partido. Había tenido un par de buenas intervenciones en la primera parte.

Bustos (5.5): El primer tiempo jugó en su posición original, pero luego de la lesión de Nicolás Figal, se ubicó como lateral izquierdo. A fuerza de voluntad completó una tarea aceptable.

Franco (S/C): Se fue reemplazado antes de los 5 minutos de juego.

Figal (6.5): Venía siendo de lo mejor de Independiente. El mejor en la defensa pero aportando criterio en la salida y algo de sorpresa cuando lograba sumarse al ataque. Se fue reemplazado en el complemento tras un choque y una fuerte caída con Pablo Hernández.

Silva (5): Otro que tuvo que alternar posiciones debido a las lesiones. Venía teniendo un partido correcto, sin sobresaltos, pero fue responsable en el penal sancionado debido a una pelota que le da en el brazo.

F. Silva (4.5): Jugó con alguna molestia y no pudo completar el primer tiempo. No venía teniendo una buena noche y volvió a pasarla mal en una mitad dee cancha pensada para jugar pero que da ventajas en la marca.

P. Hernández (5): en el final de la primera parte, logró asociarse con Maximiliano Meza y demostró de lo que es capaz, el problema es que no fueron más de 15 minutos.  Otro flojo partido de uno de los “distintos” del plantel.

Gaibor (4.5): Muchos errores, la mayoría de ellos parecen provocados por los nervios. Durante gran parte del segundo tiempo se ubicó casi como lateral derecho.

Meza (5): Lejísimos de su nivel pero con algunos momentos en los que parece conectarse y el equipo demuestra ser otro. Otro al que se le debe destacar la voluntad demostrada.

S. Romero (4): Desconectado del equipo. Practicamente no participó del juego y volvió a estar muy retrasado, lejos del sector de la cancha en el que más puede lastimar. Se fue reemplazado en el entretiempo por una molestia.

Gigliotti (7): Jugó casi todo el partido para el equipo, y en una de las pocas que tuvo se anotó con un golazo para seguir siendo goleador de la Superliga. En el cierre, falló un mano a mano que se pudo haber pagado caro pero no hay nada que reprocharle.

Brítez (5): Fiel a su estilo, intentó jugar sin complicarse y sin ponerse colorado si había que tirarla lo más lejos posible. Entró por Alan Franco cuando iban 5 minutos y se ubicó como marcador central.

Domingo (5): Ingresó a los 40 del primer tiempo por Francisco Silva y el equipo tuvo su mejor momento apenas él logró acomodarse. Aportando el orden y el sacrificio que acostumbra.

Benítez (6): Su ingreso le dio cambio de ritmo al equipo y tuvo más explosión en los metros finales. Sin brillar le alcanzó para destacarse en un equipo que tuvo muchos problemas. Abrió el marcador con un remate desde el borde del área y algo de fortuna.

Puntajes vs Patronato
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top