Conociendo al Rival

Así llega Patronato

Este sábado a partir de las 20.00, Independiente visitará Paraná sabiendo que enfrentará a un rival que necesita sumar y hacerse fuerte de local para que su permanencia en primera no sea una utopía. 

Así es, el Patrón de Entre Ríos recibirá este fin de semana al Rey de Copas en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de la ciudad de Paraná. El conjunto local llega al encuentro de la octava fecha con un sólo triunfo en su haber, 4 unidades, un técnico que debutó la semana pasada y estando sumergido en los puestos de descenso.

La única victoria del conjunto paranaense en lo que va de la Superliga se dio en la jornada anterior junto al debut de Mario Sciacqua como entrenador, cuando Patronato venció 2-1 a Talleres en condición de local. Previamente, el Rojinegro llevaba consigo un empate y cinco derrotas en fila que lo mantienen en la zona roja de los promedios.

Por último, en cuanto a los enfrentamientos frente al Rojo, los de Paraná corren con desventaja en el historial. De las 3 veces que se vieron las caras en primera división: Independiente se impuso en 2 ocasiones (2-1 y 5-0) y la restante terminó con el marcador igualado en uno.

 

 

Así llega Patronato
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top