Conociendo al Rival

Una cara nueva en Paraná

Foto: vavel.com

La Asociación de Fútbol Argentino designó a los árbitros para los partidos correspondientes a la octava fecha y el encuentro entre Independiente y Patronato tendrá a una cara nueva para el “Rojo” mientras que al equipo local ya lo dirigió en varias oportunidades.

El encargado de impartir justicia el próximo sábado desde las 20h en Paraná será Andrés Merlos, un árbitro que desde que dirige en Primera, temporada 12/13, nunca se cruzó en el campo de juego con Independiente. Sin embargo, al “Patrón” ya lo conoce y de hecho lo tuvo que arbitrar en este torneo.

En total son once los partidos que Merlos compartió los 90 minutos con el conjunto paranaense, nueve en la B Nacional y dos por Superliga. El primero de ellos fue en marzo de este año cuando jugaron ante River de locales y fueron derrotados por la mínima. El segundo, en la cuarta fecha del actual torneo, visitaron a Banfield pero tampoco pudieron ganar y cayeron por el mismo resultado que ante el “Millonario”.

Ya está todo definido, fecha, hora y juez, para que Independiente y Patronato se enfrenten por la fecha 8 de la Superliga. El “Rojo” tiene que ganar para levantar en la tabla del torneo local y de paso empezar a dejar atrás el mal trago de ayer en Núñez. Por su parte, Patronato intentará demostrar que lo hecho el fin de semana pasado ante Talleres no fue casualidad y deberá sumar para empezar a salir del fondo de las dos tablas, la de posiciones y la de los promedios.

Una cara nueva en Paraná
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top