Actualidad Futbolística

Puntajes vs Colon

Independiente volvió a ganar, nuevamente vestido de gris, y se sacó de encima a un duro rival como Colon. Emanuel Gilgiotti, Nicolàs Domingo y Fernando Gaibor fueron algunos de los puntos claves del equipo de Ariel Holan.

Campaña (7): Pese a que no tuvo mucho trabajo, sus intervenciones fueron excelentes. Sumó otra valla invicto en el festejo por sus 100 partido con la camiseta del “Rojo”.

Asis (5): Empezó muy flojo, nervioso y con algunos errores pero participar en la jugada del gol pareció darle confianza y tuvo un buen cierre del primer tiempo. En el complemento perdió participación y se fue reemplazado por Alan Franco.

Brítez (5): La dupla central no tuvo un buen partido. Colón intentó poco pero lastimó bastante y ninguno mostró seguridad. Terminó jugando de lateral derecho por el ingreso de Alan Franco.

Burdisso (5): Lo más destacado fue el claro penal que le cometió Gustavo Toledo y el arbitro decidió no sancionar. No tuvo una buena tarde.

Sánchez Miño (6.5): Su ingreso le da otro sentido al ataque de Independiente pero también lo hace perder en defensa. Un primer tiempo irregular, en el que Colón siempre aprovechó sus espaldas pero completó un buen segundo tiempo. Es positivo que tenga minutos.

Domingo (7): Su peor momento coincidió con el más flojo de Independiente pero durante el resto del partido fue clave para ganas la mitad de la cancha. El tipo de competencia que se puede dar entre Domingo y Francisco Silva, obliga a que los dos tengan esta clase de partidos.

Gaibor (6.5): Muy buen partido del ecuatoriano. En el inicio de la segunda parte mostró todo lo que es capaz de hacer y tuvo su mejor partido en Independiente. Hermoso taco en la jugada del 2-0.

Verón (6.5): Pese a su intermitencia, fue fundamental en cada ataque del “Rojo”. Gran responsable del 1-0.

Cerutti (5): Claramente no lo benefició jugar por el centro y no por las bandas. No estuvo cómodo y tampoco aprovechó las pocas que tuvo. Se fue reemplazado en el complemento.

B. Romero (6.5) Su estilo no termina de sumarse al del resto del equipo pero se las arregla para ganar en participación y consolidarse como el primer jugador de recambio para Ariel Holan. En la única clara que tuvo estrelló un cabezazo en el travesaño.

Gilgiotti (7): “Los goleadores son así…” repite un dicho futbolero. Y si, el “Puma” también es así. Partido extraño el del ex Colón, que logró superar haber fallado un penal y terminó con dos muy buenos goles.

A. Franco (6): Sin tantos minutos en cancha le  transmitió seguridad a la defensa. Su ingresó cambió a la última línea del “Rojo” y casi no pasó sobresaltos en el final.

S. Romero (S/C): Debería ser un “10” porque con tan sólo ese número de minutos en cancha fue clave en el cierre del partido. Gran jugada para el 2-0 y hermosa asistencia para el 3-0.

Benavídez (S/C): Estuvo pocos minutos en cancha y casi no tocó la pelota.

 

 

Puntajes vs Colon
Ver los comentarios - comentar esta nota

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

To Top